Brilliant firmnuevo Coral Terciopelo Bata Casquillo Albornoz Moda Servicio de Piñamas (Größe L) Doble nopdsh1676-Ropa

Guinea Ecuatorial es un pequeño país situado en la parte ecuatorial del África. Consta de un territorio continental de 26.017 km², denominado Mbini (antiguo Río Muni), que limita al norte con Camerún, al este y sur con Gabón y al oeste con el océano Atlántico;Sun 68 Camiseta Deportiva - para Hombre y de otro insular de 2.034 km², formado por las islas de Annobon (a la altura de Santo Tomé y Príncipe, llamada Pagalú durante la dictadura de Macías), Corisco, Elobey Grande, Elobey Chico y la isla de Bioko (antigua Fernando Poo) donde se encuentra la capital Malabo.

Mbini comprende una franja costera llana, que va accidentándose hacia el interior, en donde se encuentra una serie de cadenas montañosas llamadas “de las Siete Montañas”. El terreno está suavemente ondulado y cubierto por vegetación selvática. Alrededor del 60% del área pertenece a la cuenca del río Mbini (antes llamado Benito).Lee muñer Petite Classic-Fit Sophie recto Jean

La isla más importante es Bioko (2.017 km²), y está situada al norte de la parte continental, a 40 kilómetros de la costa de Camerún en la bahía de Bonny (Biafra), una sección del golfo de Guinea. La isla, de origen volcánico, es montañosa y muy boscosa, con una costa escarpada y rocosa (de 195 km) en las que cuando sube la marea oculta sus playas. Su altura máxima es el pico de Santa Isabel también conocido como Pico Basilé (3.007 metros). La isla cuenta con fértiles suelos volcánicos (en los que se cultiva cacao) y diversos ríos; los lagos se encuentran en las montañas.

imagesdc.jpg

Pantañones de paracaidista Rothco, estilo vintage. - 2586LRG, Large, Caño

Bugatti Vaqueros Straight para HombreEs estado miembro de CEMAC. La moneda de curso legal es el Franco CFA. La riqueza principal de Guinea Ecuatorial es el petróleo y sus derivados, con una extracción estimada de 300.000 barriles de petróleo diarios, la explotación de maderas nobles, la agricultura, con productos como el cacao,algodón, café, la caña de azúcar, frutas tropicales, etc. REFaño Loose Large Größe T-Shirt Sexy Strapless Bat Sleeve Irregular Jacket, GrünTambién se debe destacar la ganadería debido a la existencia de tierras altas aptas para el vacuno, y los minerales, en particular los metales preciosos, cuyo comercio informal es destacable. 

IMPETUS - Piñama & Homewear Nightscape schwarz     Desde finales del siglo XX, con la explotación de yacimientos petrolíferos, la renta per cápita ha aumentado espectacularmente, aunque no el reparto de dicha renta, puesto que la riqueza procedente del petróleo, según la Asociación por la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial, se canaliza en un 98% hacia las compañías mineras, principalmente norteamericanas y francesas, así como a la familia de Teodoro Obiang Nguema, actual dictador del país. La exportación de barriles por habitante es similar a la de Kuwait.TYR Guardia dimaxback Tankini para muñer

 A pesar de la alta renta per cápita relativa, la inmensa mayoría de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial viven bajo umbrales de miseria, destacando la escasa o nula atención médica. La Dictadura de Teodoro Obiang Nguema ha convertido a Guinea Ecuatorial en el centro del tráfico de drogas de África Occidental y ha llevado al país al ranking de los más corruptos del planeta.

guina.jpg

Brilliant firmnuevo Coral Terciopelo Bata Casquillo Albornoz Moda Servicio de Piñamas (Größe L) Doble nopdsh1676-Ropa

copia-de-lln.jpg    La población nacional, que representa el 99% de la población, es esencialmente bantú (fang) en Rio Muni y bubi en Bioko. Los principales grupos étnicos se distribuyen de la siguiente forma: fang (72% de la población, en Rio Muni), bubi (15%, en Bioko), fernandinos (en Bioko), bisios y ndowes en la Región Continental, antigua provincia de Río Muni y annoboneses en la Isla de Annobón, el único territorio del país en el Hemisferio Sur.LFMDSY Camisa de Las muñeres Elegancia Casual Aries Weiß patrón de Tejer Camisetas ImpresasNovio TCLSS19GS0029

La raza predominante en minoría la constituyen los blancos europeos de ascendencia española. Guinea Ecuatorial recibió asiáticos y negro-africanos de otros países para que trabajasen en las plantaciones de cacao y café. Otros negro-africanos proceden de Liberia, Angola y Mozambique, y asiáticos que son mayoritariamente chinos. Así mismo, han llegado al país comunidades británicas, francesas y alemanas.

De todos estos arribos, los únicos que no se adaptaron óptimamente a la lengua española fueron los franceses, ya que su idioma es cooficial.ALBERT KREUZ Camiseta Interior Invisible de Manga Corta Cuello rotondo Largo y Profondo de 100% Lana Merino Farbe Piel Después de la independencia, miles de ecuatoguineanos partieron a España. Alrededor de 100.000 ecuatoguineanos fueron a Camerún, Gabón y Nigeria a causa de la dictadura de Francisco Macías Nguema. Muchas de sus comunidades viven en Brasil, países hispanoamericanos, Estados Unidos, Portugal y Francia.

El idioma oficial es el español, tal y como lo refleja la Constitución del país. La gran mayoría de los ecuatoguineanos habla español, especialmente aquellos que son malaboenses o viven cerca de allí. El español ha sido idioma oficial desde 1844. En teoría, al haberse integrado en la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (para usar el Franco CFA como moneda), el idioma francés pasa a ser oficial. La ley constitucional, que modifica el artículo 4 de la Ley Fundamental del Estado, establece que “las lenguas oficiales de la República de Guinea Ecuatorial son el español y el francés.Qiusa Chaqueta deñalgodón de Manga Larga Jacquard Cardigan para Hombre Slim Fit Blazer Suéter Prendas de Abrigo (Farbe schwarz, Tamaño X-Small)

Se reconocen las lenguas aborígenes como integrantes de la cultura nacional”. Éstas lenguas aborígenes son el fang hablado también en zonas de Camerún, Gabón y República Democrática del Congo; el bubi, en Bioko; el annobonés en la Isla de Annobón; balengue en la Región Continental; ibo e inglés criollo (Pidgin English), también en Bioko. En julio de 2007, el presidente Teodoro Obiang Nguema anunció la decisión de su gobierno para que el portugués se convierta en el tercer idioma oficial de Guinea Ecuatorial, para satisfacer los requisitos para solicitar la calidad de miembro pleno de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).